Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Quienes somos

En MARIO ROSA, S.L., llevamos construyendo viviendas desde hace más de 40 años, culminando nuestros trabajos desde la calidad y la seriedad. MARIO ROSA, S.L. pone especial énfasis en que las viviendas que construye tengan una calidad adecuada cuidando al máximo el trabajo de los oficios que estan en la obra.

Nuestro compromiso es que usted se encuentre contento con la vivienda que adquiere, poniendo interés en que usted sea nuestro principal avalista en el futuro.

Nuestras viviendas, de materiales de primera calidad, suelen contar con video portero, suelos de marmol de primera calidad, dotadas de Climalit para producir un aislamiento termico que le permita ahorrar energia tanto en invierno como en verano. Todas estan dotadas de las ultimas tecnologias en cable y telecomunicaciones asi mismo como la instalacion de Gas Ciudad.

Empresa | mariorosasl.es
Calle Pérez Pastor, 38 02005 Albacete
Teléfono: 967 503 892
E-Mail: info@mariorosasl.es
Construcciones Mario Rosa, S.L. - 2013
Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 8 y Firefox 4.0